Configurar cliente FTP para evitar bloqueos de IP

Su IP se bloquea en nuestro servidor?

Cuando se conecta con su cliente de FTP externo (Filezilla, cuteFTP u otro) sucede que en la mayoría de los casos se utiliza la configuración que estas aplicaciones traen por defecto, que aún no siendo problemática en la mayoría de casos, si se vuelve conflictiva cuando se utilizan dichos clientes para acceder a servidores con medidas de seguridad altas que garanticen los datos de los Clientes frente a posibles ataques contra sus sitios webs.

Si trata de acceder a su cPanel y no puede o su cliente de FTP no le conecta con nuestro servidor rechazando la conexión lo más probable es que su IP haya sido bloqueada por nuestro Firewall.
En estos casos debes notificarlo via correo electronico info@host-ven.com facilitando su dirección IP para proceder con el análisis de dicha IP y desbloquearla de nuestro servidor.

Para evitar esto puede seguir unas sencillas recomendaciones que afectan a la configuración de su cliente FTP:

1) En Filezilla puede hacerlo desde el Menú superior "Editar" => Opciones => Conexion Tiempo de espera es segundos le colocamos 1000
 así evitaremos desconectarnos del servidor hasta que pasen 1000 segundos.



2) Menú superior "Editar" => Opciones =>Transferencias, Límite para descargas simultáneas:
(normalmente viene establecido por defecto a 0 lo que provoca múltiples conexiones al mismo tiempo y como resultado el bloqueo de la IP por el Firewall).
Allí recomendamos:
Límite para descargas simultáneas: 2 o 4
Límite para subidas simultáneas: 2 o 4




cuteFTP:
En cuteFTP vamos a Menú Herramientas, Opciones Globales, Conexión:
Transferencias simultáneas máximas globales: 4 (por defecto viene en 10).
Transferencias simultáneas máximas por sitio: 4 (por defecto viene en 5).
Número de intentos de conexión: 5 (por defecto viene en 30).

Trabajamos para que su web y cuenta de Hosting sean lo más seguras posibles, lamentamos las molestias ocasionadas pero tenga en cuenta que es por su seguridad.
  • 15 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Cambiar IP del Computador Flush DNS

Para renovar o limpiar la cache DNS en sistemas Microsoft Windows (Windows8, Windows 7, Vista,...

Powered by WHMCompleteSolution